Precios económicos
Servicio gratuito
 
Idioma
EnglishDeutschEspañolFrançaisItaliano日本語한국어NederlandsPolskiPortuguêsРусскийSvenskaภาษาไทย中文中文

Escaldes Hoteles

Home > Andorra > Escaldes > Hotel Delfos Les Escaldes

Centro de la ciudad Hoteles Escaldes

Hotel Delfos Les Escaldes

Estrellas
Av. Del Fener 17 Les Escaldes AD700
Escaldes Centro de la ciudad 
Tanto si visita Les Escaldes por negocios o por placer, este hotel ofrece un ambiente acogedor para que disfrute de una estancia agradable.

Localización
Situado en el corazón del centro comercial, el hotel Delfos Les Escaldes está a 200 metros de los baños termales Caldea.

Habitaciones
Elegantemente amuebladas, las habitaciones son espaciosas, están elegantemente decoradas e incluyen todas las comodidades de hoy en día para asegurarle una estancia agradable y confortable en Les Escaldes.

Restaurante
En el restaurante del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de gran variedad de platos internacionales en un entorno relajante. Los huéspedes también pueden relajarse en la cafetería mientras toman aperitivos y bebidas así como una copa, en el acogedor ambiente del bar.

General
Este establecimiento ofrece salas de reuniones, bien equipadas, con capacidad para hasta 250 personas, para la organización de sus eventos importantes. El hotel también pone a disposición de sus huéspedes servicios como fax, fotocopiadora y un centro de negocios.

Servicios de Habitación

Aire acondicionado Televisión por cable y/o vía satélite Secador de cabello Caja de seguridad Mini bar Baño privado / Baño en suite Teléfono

Instalaciones del Hotel

Instalaciones y servicios para banquetes Centro de negocios Bar de cócteles Instalaciones para conferencia Instalaciones y servicios para enviar/recibir fax Acceso a internet Vestíbulo Fotocopiadora Recepción Restaurante Servicio a la habitación

Información adicional

Precio estándar

57 EUR
Ofertas de Hoteles de Último Minuto
Búsqueda de hoteles con 28 días de antelación
Salidas antes de 25 Jun 2018
Escaldes, Andorra
Haga clic aquí
Hoteles Disponibilidad Buscar
Over 48000 hotels in 126 countries!
Entrada:

Salida:

Duración de la estancia: noche(s)
País:

Ciudad/Región:

Localización:
Estrellas/Categoría


y menos